Con Pecados Veniales, nos reímos con cada viñeta. Se reimprime el primero a la vez que os descubrimos Pecados Veniales 2. La sexóloga Maïa Mazaurette acompaña una vez más al ilustrador en unas hilarantes páginas. Clara y Arthur si-guen con sus peripecias, sus obsesiones y sus venganzas. Los amigos, el amor, el sexo, los celos, y? ¿el matrimonio?
El consejo de la contraportada es de lo más elocuente: ?Clara cambia de hombre como de bragas, pero para ella todo son artículos de deshecho. En el supermerca-do del ligue no se encuentran príncipes azules ni en las rebajas, sólo un montón de amantes. ¿Y si eso fuera lo mejor??
Ya sabemos que en Dibbuks no somos los únicos fans de su dibujo y de su humor. Publicamos para el deleite de los lectores españoles Antikamasutra (o cómo vivir su sexualidad sin manuales, tres ediciones a la fecha), Di que no (o el arte de es-quivar al sexo contrario), Zombillenium (o cómo fusionar Harry Potter y Mons-truos S.A.), y dentro de poco, seguiremos con su nueva trilogía La marcha del cangrejo?