Con numerosas recetas, fáciles de preparar, variadas, y especialmente indicadas para tu bebé, La caja de recetas para niños de la tropa de trapo, llevaran la imagen de la conocida serie de televisión infantil La tropa de trapo. Sin duda una idea genial y atractiva propuesta para regalar a esos papás que siempre están dispuestos a aceptar sugerencias a la hora de cocinar para sus pequeños sin renunciar a la calidad de sus platos.
El libro de recetas se divide en las siguientes secciones:
Empezar con sólidos. Todo lo que necesitas saber para que el niño empiece con los sólidos.
Los primeros bocados (6 meses). Sencillos y sanos, los purés de un solo ingrediente de fruta o verdura de este capítulo facilitarán la entrada al niño en el mundo de los alimentos sólidos.
Combinados cremosos (de 7 a 8 meses). Este capítulo incluye sopas sencillas, guisos y platos de arroz con texturas más gruesas y sabores más interesantes.
En trozos (de 9 a 11 meses).
Para niños más grandes (de 12 a 18 meses). El niño está preparado para probar alimentos que come toda la familia. En este capítulo aparecen recetas deliciosas como ensalada de frutas tropicales y sopa de letras.
La comida es divertida (de 18 meses a 3 años). Vence a tu testarudo hijo con ideas para hacer comidas divertidas, desde los barquitos de patata asada con queso hasta minihamburguesas de pavo.