El mundo de la fotografía se halla en constante cambio. Como nunca antes, ahora los fotógrafos tienen nuevas generaciones de cámaras, equipos de iluminación, impresoras de alta resolución y software sofisticado que han revolucionado la forma de pensar la imagen y de trabajarla.
Y luego está la " luz " , el resultado colectivo de todos esos pequeños fotones que desde su creación zumban por el universo. La luz lo es todo para la fotografía, una mezcla de arte y ciencia. Una vez comprendidos los principios físicos que sustentan la práctica de la iluminación, se descubrirá que su potencial creativo es prácticamente infinito.
Este libro tiene como fundamental objetivo ayudar a comprender cómo se comporta la luz. Armado con estos principios intemporales, estará listo para luchar y disfrutar en este nuevo y fantástico mundo de la creación fotográfica. No importa lo inteligente que sea su cámara digital, seguirá necesitando pensar y tener una visión de la iluminación en sus fotografías. Aprenda cuanto se precisa sobre la luz y la ciencia que se haya detrás. Luego, será la magia. Y vendrá sola.