La llegada al mercado de la Canon 1100D significó para la emblemática marca definir un nivel de entrada a los nuevos usuarios de réflex digitales, desde una experiencia optimizada y simplificada. Con su sensor CMOS APS-C y su procesador Digic 4, esta cámara no tiene nada que envidiar a otras de mayor precio. Parte del encanto de la 1100D es que no hay que ser un fotógrafo experimentado para hacer unas estupendas fotografías.
Si es usted dueño de una 1100D le interesará este libro, que va más allá del simple recorrido por las prestaciones del dispositivo. Ésta es una mezcla única entre un curso de fotografía y la guía de usuario. Además de explicar todos los controles, botones, diales y ajustes, cubre las características mejoradas del vídeo de alta definición, así como las opciones de edición de películas.
Anaya Multimedia es pionera en la edición de cursos de fotografía específicos para cámaras réflex. Ilustrado con fotos destacadas del autor, este manual de la Canon 1100D ofrece las recetas para conseguir la imagen que desee de cualquier entorno. Tome el control del aparato y cree imágenes impactantes cada vez que suene el obturador.