En los últimos años, la Web ha pasado de ser una herramienta de utilidad para convertirse en una experiencia personalizada. El aumento de la utilización de las redes sociales, la proliferación del vídeo digital y el creciente número de aplicaciones avanzadas, hacen que los usuarios sean cada vez más exigentes respecto a su experiencia de navegación.
La nueva versión del navegador de Microsoft ha sido diseñada para sacar el máximo partido a Internet. No sólo facilita el uso de un código único con un soporte amplio para los nuevos estándares, sino que obtiene la máxima potencia del hardware de su PC a través de Windows, proporcionándole una velocidad de navegación sin precedentes.
Interactúe con sus aplicaciones y páginas Web y descubra la interfaz abierta y transparente de IE9. Su potente conjunto de tecnologías integradas de seguridad, privacidad y fiabilidad le mantienen protegido y le brindan una experiencia de navegación sin interrupciones. Multiplique las posibilidades de Internet: disfrute de un navegador reinventado para satisfacer todas las necesidades.