El destino del pueblo turquesa está en sus manos
Arekh ha claudicado. Se ha ido. Tras servir con honores al pequeño país de Harabec, se sintió profundamente traicionado por su nueva reina, Mirakani, la mujer a la que debe la vida y hacia quien el azar se empeña en empujarlo. Ahora se encuentra en Salmyra, una de las ciudades más importantes del desierto. Está dispuesto a vender la fuerza de sus brazos y su mente, para combatir como mercenario la invasión de las temibles criaturas de los Abismos.
Al mismo tiempo, en las principales ciudades de los Reinos empiezan a sucederse los levantamientos de esclavos, que son reprimidos con mano de hierro por los lectores de almas, el cruel órgano de gobierno religioso dominado por el implacable Laosimba. Se acerca el momento de que Mirakani interceda por quienes comparten su sangre.
«Si os gusta la fantasía épica sin acción barata, tramas complicadas ni amores trillados, que presente a personajes interesantes obligados a esconder sus secretos y que de este modo depare un final sorprendente, entonces leed la trilogía de Ayesha.»
www.phantastiknews.de