SABÍAN DÓNDE
SABÍAN CUÁNDO
PERO NO SABÍAN QUÉ
Un departamento del FBI especializado en detectar desastres mundiales antes de que sucedan capta, a través de los ordenadores de su red, la señal más grande generada hasta la fecha. Saben dónde se va a producir la catástrofe, saben cuándo, pero no saben que sólo tienen 26 horas para descubrirlo y neutralizarlo. Cíclope, director del proyecto, envía a su hija Maia Kensington para el caso. Junto a Ian Moone, un brillante informático que esconde un terrible secreto, Maia tendrá que averiguar qué es lo que va a provocar el fin del mundo, pero para ello deberá enfrentarse a las autoridades de la comunidad, a un asesino en serie, al mismísimo ejército norteamericano y a la peor tormenta de nieve del siglo.
Esta trepidante novela es un thriller de anticipación científica que gira en torno al proyecto Conciencia Global, un experimento real desarrollado por la Universidad de Princeton que ha logrado predecir desastres como el 11-S o el tsunami del sureste asiático.
«Los dos autores aportan al texto una buena dosis de conocimientos y esfuerzo que enriquecen la narración. Los lectores se contagian de la urgencia y tensión de los personajes.»
Union-Web, Comunidad Valenciana