Han pasado ocho años y Alex ya ni lo recerda. Para él sólo fueron bromas de patio de colegio, pero no fue lo mismo para Dick... Para él fue una broma que marcó su vida para siempre. No ha olvidado lo que Alex le hizo, y ahora regresa, pero no ya como el niño indefenso que se encogía asustado en el patio del colegio, sino como un joven que vive para desquitarse de quienes arruinaron su niñez y su autoestima. Alex y sus amigos planean un divertido día en un circuito de paintball. No pueden imaginarse que una guerra de pintura pueda ser peligrosa, pero con Dick allí dentro lo será, y mucho. Habrá más sorpresas que les harán estremecer: no sospechan que su amiga, una joven bella y de éxito, pueda aborrecerse y sentirse como un monstruo.
¿Quien tiene la culpa de que una muchacha se obsesiones por su aspecto hasta el punto de entregarse en manos de la muerte? Hay un mundo oscuro bajo el fango de los complejos. Un mundo peligroso para quien los padece, pero mortal para quien los provoca. Pero hay una salida... una luz en medio de la noche... todo dependerá de aproximarse a ella.
Una minuciosa labor de investigación en el mundo de los complejos y problemas alimenticios que sufren millones de adolescentes y jóvenes, ha dado como resultado La Venganza, una novela realista, cargada de suspenses y que mantendrá al lector en tensión hasta la última página.