A la mañana siguiente de la boda de su mejor amiga de la infancia, Tallulah se despierta en la habitación nupcial. Junto al novio. Para poder explicarlo habrá que remontarse años atrás...
Desde el día en que, con doce años, Annabelle Andrews entra pavoneándose en su clase, Tallulah, conocida como Lulu, queda hechizada: por Annabelle, por su familia y por su casa medio en ruinas con gárgolas en la fachada.
Su insólita amistad crece gracias a un lenguaje secreto con el que comparten confidencias sobre sus madres, sus primeros amores y sobre cómo es la vida en una pequeña ciudad costera. Pero la euforia juvenil dura poco, y una tarde junto al río, el día de la graduación del instituto, su amistad explota dejando heridas profundas y un legado de inseguridades que persigue a Lulu hasta la madurez.
Años más tarde, a Lulu se le plantea un dilema: seguir siendo la chica buena que siempre se queda fuera o finalmente dar un paso al frente y hacer algo extraordinario. Y quizá imperdonable.
Reseñas:
«Una tierna exploración de la amistad, la familia y el primer amor.»
Liane Moriarty, autora de El secreto de mi marido y Pequeñas mentirosas
«Un viaje fascinante y emocional... Un cuento honesto hasta encogerte el corazón, y absolutamente sincero, sobre amistad femenina, vínculos irrompibles y sobre aprender a renunciar.»
Booklist
«La novela de Whiting evoca todas las emociones de los buenos libros: alegría, tristeza y la realidad de que la vida es complicada, pero puede estar llena de amor.»
RT Book Reviews