Mal soldado el que no aspira a ser general, afirmaba Napoleón. Para gestar la más potente transformación y generar satisfacción, pon tu Gestor del Intangible en ?modo-On?.
Habitualmente, los cangrejos suelen ser avariciosos. Aunque hayan conseguido su comida, si perciben que el vecino está degustando un manjar más exquisito que el suyo, intentan quitárselo, gustan de pelearse y para tal fin, además de para cazar, emplean sus dos pinzas delanteras. Un día, nuestro cangrejo vio en el mar su reflejo y dijo para sí: «¡Estoy cansado de ser un bichejo! ¿Sabéis lo que os digo, pinzas? ¡Que aquí os dejo!»; y sin más, se desprendió de ellas. ¿Qué sucedió después?
Profesional y ser humano creíble ?por ser generador de credibilidad? e increíble ?por ir más allá de la frontera de lo posible? es el Gestor del Intangible. Un gran gobernante de sí mismo, cuya determinación te ayudará a salvar cualquier abismo; un buen lector de personas y circunstancias, cuya compañera de viaje es la constancia y cuya pasión nunca queda rancia; y, sobre todo, una buena persona, con valor y valores, que propiciará que, del éxito, conozcas todos los sabores.
Integridad Total, Incesante Trampolín, Ilusión Transportadora? son algunas de las notas características del It Manager, gestor del ahora y portador de mejoras perdurables. En nuestro hoy, ya no sólo para sobrevivir sino para impulsar a nuestro equipo y a nuestra empresa, hay que prestar atención a los intangibles, pues serán los cimientos sobre los que se construyan las personas y profesionales invencibles: ética, confianza, visión, conocimiento, compromiso, creatividad, liderazgo, superación personal, habilidades comunicativas, empatía, inteligencia emocional y social?
¿Quieres el antídoto para la mediocridad? Debes contar con quien aporta valor a la realidad empresarial. El término «mediocridad» proviene del latín «mediocris» que viene a significar «el que se queda a mitad de la montaña»; esa es la consecuencia de contar con quien nada siente en sus entrañas. Si quieres ser y hacer de tu empresa algo notable, entrañable, respetable y, claro está, rentable, conoce al Gestor del Intangible e instaura en tu vida un valor formidable.